Estimados padres y jugadores:
En primer lugar, dar la bienvenida a los nuevos componentes de este club y, a los que repiten, agradecer la confianza que volvéis a depositar para continuar fomentando hábitos y estilos de vida saludables, además de inculcar valores y herramientas para la vida en sociedad a través del “juego” del fútbol. Y de esta manera nos permitís desarrollar nuestras inquietudes como formadores y poder devolver lo que un día otros hicieron por nosotros.
Quizás el objetivo más importante sea el de dotar al club de una personalidad en la que os podáis identificar, y para ello trataremos de incrementar el flujo de información, así como la potenciación de la organización de eventos formativos, sociales, etc., con el fin de abrir el club a toda la sociedad lorquina y, a la misma vez, que nos hagan sentir que somos parte activa de una organización cuyos objetivos van más allá de lo puramente deportivo, que tiende a una formación integral del deportista.
Por último, desearos que la temporada se desarrolle felizmente, que se cumplan vuestras expectativas y que entre todos seamos capaces de contribuir a la consolidación de este proyecto tan ilusionante.