III Torneo de Semana Santa

Lorca C.F.B

Presentacion 1
::: Saluda del Presidente
Presidente Lorca C.F.B
Presidente - Antonio Sánchez Carrasco

Permítanme en primer lugar mostrar mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de la Junta Directiva del Lorca Club de Fútbol Base por depositar su confianza en mi persona para desempeñar el cargo de presidente de la misma.

Asimismo y a través de estas líneas reconocer públicamente a los jóvenes deportistas, a sus padres, madres y resto de familiares, patrocinadores oficiales y empresas colaboradoras, técnicos y resto de personal adscrito al Club, instituciones publicas, voluntarios y cuantas personas nos apoyan de una u otra forma en la consecución de nuestros objetivos por su desinteresado y sincero ofrecimiento de esfuerzo y dedicación para poder desarrollar la responsabilidad de tipo socio-educativa que nos proponemos apostando por un fútbol formativo, participativo y competicional.

Nuestro proyecto, más allá de los objetivos que contribuyan al desarrollo de “buenos futbolistas”, técnica y tácticamente correctos, ha de asentarse en torno a la necesidad de contribuir a desarrollar personas íntegras, amantes de la práctica deportiva, solidarias, tolerantes con la diferencia, ilusionadas con el trabajo en equipo y motivadas ante las dificultades.

A nivel deportivo nuestra principal apuesta es contar con las personas idóneas para desempeñar su labor de enseñada condicionada por la edad, número y desarrollo formativo de los alumnos. De su nivel de preparación, dedicación, atención y esfuerzo depende en gran medida la evolución deportiva de los jugadores y la consecución de resultados.

Al colectivo y gran familia formada por socios de este club, jugadores, padres de los mismos, entrenadores y demás personal, darles la bienvenida a este nuevo club , así como a esta página web que sin duda servirá como instrumento para poder tener una mejor comunicación entre todos los estamentos, y también para que cualquier aficionado, simpatizante, etc pueda estar al día de los acontecimientos que se vayan generando.

Concretamente tendrán a su alcance una amplia gama de información relacionada con las diferentes actividades del Club, de su cuerpo técnico y sobre todo de sus jugadores que conforman la máxima representación del club.

Para finalizar nos gustaría que nos hicieran llegar sus impresiones y sugerencias para entre todos hacer un Club mejor.

¡ÁNIMO SIEMPRE!

Antonio Sánchez Carrasco. Presidente del Lorca C.F.B

Publicidad
Asesoria Jimenez
Daen Sport
Limusinas
Hospital
Clinica
Publicidad
Recomiendanos en Google  
Estadio Francisco Artés Carrasco
Diputación de la Torrecilla, S/N.
CP. 30817. Lorca (Murcia)
Teléfonos: 968 067 917 / 605 146 715 / 605 147 200
Fax: 968 444 784
Email: lorcacfb@hotmail.com / direcciondeportiva11@gmail.com
© Lorca Club de Fútbol Base
Mapa Web
Posicionamiento Web Murcia
Escudo Lorca C.F.B